Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una oficina de abogados especializados en Propiedad Intelectual y Derecho Corporativo, con más de 20 años de experiencia en el mercado comprometiéndonos con la excelencia laboral y calidad en el servicio. Aquí tú empresa y nuestros colaboradores son nuestro mayor activo.

Nuestra Historia

OrangeIP surge de un sueño, un deseo de innovación y trascender fronteras alrededor del mundo. Nace en el año 2020 con 20+ años de experiencia en derecho comercial, con una vasta experiencia y trayectoria en calidad en Propiedad Intelectual como subespecialidad.

OrangeIP es la primera firma de abogados boutique libre de uso de papel siempre y cuando sea posible, ya que nacimos con un compromiso con las nuevas tendencias de protección al medio ambiente.

Su socia fundadora, se capacita y se mantiene al día participando en conferencias nacionales e internacionales, participando en talleres y mesas redondas de asociaciones relacionadas con el área de especialidad, a los fines de actualizar y llevar a sus clientes las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas.

OrangeIP cuenta con alianzas estratégicas con firmas especializadas en todo el mundo, para ofrecer el más alto nivel e inigualable servicio a sus clientes.

¿Qué ofrecemos?

Nuestros Servicios

Nos especializamos en protección de marcas, invenciones, derecho de autor, falsificaciones en materia de Propiedad Intelectual, procedimientos de derecho regulatorio, acuerdos de distribución, franquicias, e-commerce, tecnología de la información, litigios en general. También damos soporte a nuestros clientes en asuntos de familia, derecho corporativo, derecho migratorio, laboral, civil, traducciones por intérprete o simples, legalizaciones, notarías y asesoría en general.

Más servicios

QUE DICEN DE NOSOTROS

Reconocimientos

World Trademark Review

Carmen Prieto Villegas is a IP all-rounder with strong client followings and excellent connections thanks to her frontline participation in many international IP associations.

WWL

The “excellent” Carmen Prieto Villegas is recommended for her trademark and copyright law expertise.